El regreso

angel_vallejo-225x300

Que el deporte es una pasión y a quien le entra un gran día el gusanillo, nunca se le escapa la sensación de poder volver a disfrutar de cualquier disciplina lo sabe bien Ángel Vallejo.

Si hace unos días, en mi casa nos acordábamos de que hacía solo cinco años atrás, acompañamos a nuestro ciclista en la última etapa de la Vuelta a Ávila que le coronaría por segunda vez como vencedor en las Murallas, hace solo unos días, las redes sociales nos ponían en situación con la noticia de que Ángel se sube de nuevo en la bicicleta (ya sabemos que nunca se bajó de ella totalmente), esta vez con el maillot del AC Marriott madrileño.

Para esta nueva andadura, desde estas líneas te deseamos lo mejor, que sigas disfrutando encima de la bici y que veamos tu nombre en los periódicos y webs tantas veces como nos habías «malacostumbrado».

Enlace noticia Ciclismo Master

Foto: Ac Marriott


2 respuestas a “El regreso

  1. Es un gran honor ver a un paisano nuevamente entre los mejores, siempre se pronunciará el nombre de Mijares y todos nos sentiremos alagados. Todos somos conscientes de que muy pocos son los elegidos, pero todo, siempre, se construye con trocitos pequeños. Y a buen seguro, que en todas las construcciones hay un mijariego dentro. Como en este caso es Angelillo nuestro abanderado en el mundo de la bicicleta.

    Me gusta

  2. Hola Angel, soy un paisano de Piedralaves y vivo en Barcelona, llevo como unos veinte años haciendo la subida al puerto y ya tengo una edad, porque me gusta mucho la bici, pero en cuanto las categorías creo que a los mayores a partir de 50 o 60 años tendríais que hacer la categoría de máster 50 y 60, ya que no tenemos nada que hacer con gente de 20 hasta cuarenta años y también nos gustaría tener un pequeño recuerdo, aparte de haberlo sudado y merecido aunque solo fuese un trofeo a los primeros de estas dos categorías, no solo por la edad, sino porque los primeros siempre tendrán mas mérito, ya que los abuelos no estarían en su grupo, gracias un cordial saludo Julián.

    Me gusta

Deja tu comentario: