Presentación

Territorio Mijares es un blog ligado al pueblo abulense que lleva el mismo nombre.

Esta aventura nace en septiembre de 2007, con la idea de acercar a internet la actualidad del municipio, creando un espacio que sirva como punto de encuentro para todos aquellos que sentimos una debilidad hacia Mijares.

Con el paso del tiempo, fotos, vivencias y vídeos relacionados con la localidad, han contribuido a conseguir que este blog siga adelante con las casi 80.000 visitas del pasado 2015.

7 thoughts on “Presentación

  1. Aprovechando que estoy pasando unos días de descanso por la zona de Cadalso de los Vidrios no he podido dejar de visitar tu blog y quería aprovechar para felicitarte por el mismo y mandarte un cordial saludo.

    Winston

    Me gusta

  2. Felicidades por este mega Blog, Gracias a él ya se más de mi querido pueblo. Mil Gracias

    Me gusta

  3. es el pueblo de mis padres de donde son mis raices siempre lo recuerdo desde pequeñito con toda mi familia de hecho naci en avila lo recuerdo siempre aunque viva
    en otra provincia

    Me gusta

  4. Hola Pablo. No se quien eres, pero me gustaría conectar contigo. Yo también soy de Mijares, pero hace muchos años que marché del pueblo. Tengo cosas escritas que podrían encajar en el bloc, lo malo es, que yo no tengo internet. Mi nombre es Juan, y mi teléfono, es el. Puedes darme un toque y hablamos. También tengo wahasapt. Te felicito por tu labor. Saludos.

    Me gusta

  5. Hola Pablo, ha sido una agradable sorpresa descubrir el artículo que me has dedicado en tu bloc. Te doy las gracias por el seguimiento que haces de mi trabajo y te felicito por esta bonita iniciativa de hacer conocer el pueblo de mis padres y mis abuelos, Uno de los más bonitos de España, sin duda. Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

  6. Hola Pablo ¡Felices Fiestas ¡ Después de un tiempo sin poder entrar, ha sido una grata sorpresa volver a hacerlo y encontrarme con un bonito video y bien hecho ,tanto en imágenes como su adaptación musical ¡ enhorabuena¡

    Me gusta

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s