Para volver a volver

Volver a los mismos lugares para comprobar los cambios de las estaciones, el paso del tiempo y retomar este descanso que se ha prolongado por un periodo cercano a los dos meses.

El blanco de la nieve adorna el final del mes de noviembre en Mijares. Retomamos la idea de comprobar los cambios de la naturaleza en la paleta de colores que tiñe el otoño.

Agradecer la atención y el seguimiento diario de todos los que habéis estado visitando la página durante estas semanas de parón. Algún que otro tirón de orejas y hacer ver que todo el trabajo desarrollado durante todos estos años no puede terminar así. Por suerte este inciso ha llegado por decisión propia, por la voluntad de hacer un alto en el camino y centrar todas las fuerzas en lo que actualmente nos ocupa y hace tomar decisiones sobre este espacio dedicado a la promoción de nuestro pueblo.

Gracias a todos.

Publicaciones relacionadas:

Volver a los mismos lugares

Volver a los mismos lugares II

El paso del tiempo

Anuncios

2 thoughts on “Para volver a volver

  1. Veo tu foto del “Puente de los tres ojos”, y (como tú) echo de menos ese castaño que, ahora, reposa en la cuneta, ya que fue talado y espera para ser transformado, en algún aserradero y después (ojalá) en muebles “de estilo” en una carpintería artesanal.

    Me gusta

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s