Manuel Peiteado en Mijares

Manuel Peiteado presentó el pasado sábado en Mijares “El Guardés Silente“, segunda parte de la trilogía de El Librero de Toledo.

El lugar elegido para la ocasión fue el salón del Hostal Barbacedo donde el autor dio a conocer su obra entre los presentes. En esta segunda parte el pueblo de Mijares aparece en la trama que discurre en la localidad en distintos lugares reconocidos, dedicándole varios capítulos.

Durante el acto, Manuel habló sobre su segunda obra y su relación con Mijares. Introduciendo a los presentes en la historia de Doménico Aspartana. Desgranó la personalidad del protagonista, advirtiendo de esta manera, todos los detalles que imprime a sus novelas, consiguiendo captar la atención desde sus primeras páginas con un entramado de sucesos que mantiene expectante al lector.

La tercera parte ya está en marcha con la que concluye esta novela negra de intriga.

También trató otras cuestiones como las dificultades para la edición de libros impresos, debido a estas, la primera parte fue autoeditada. Al concluir el acto el autor firmó numerosos ejemplares adquiridos por los asistentes.

Fotos: Genoveva Domínguez

Anuncios

One thought on “Manuel Peiteado en Mijares

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s