Diez años de fotografías

A las 20:00 h. de la tarde del viernes, el Salón Parroquial abría sus puertas para acoger la décima edición de la Exposición de fotografía antigua, mantones, calabazas y artesanía.

Como cada año, Genoveva es la encargada de la fotografía antigua, Zulemi de los mantones, María Luisa, Teodoro y como novedad, David se encargan de poner sus manos a disposición de su propio arte en tratar las calabazas, realizar tallas en diferentes maderas y construir casas en miniatura.

Basta con conversar unos minutos con cualquiera de los expositores, para comprobar la dedicación y la ilusión renovada cada año por intentar sorprender a todos los que se acerquen a la exposición. El cuidado con el que preparan sus rincones, la selección de piezas elaboradas artesanalmente, la colocación de fotografías contándonos historias, hacen que la visita se convierta en un momento agradable donde poder ver el paso del tiempo a través de la fotografía, el buen hacer y el toque artesanal que hace seguir disfutando de este recorrido.

Una exposición que permanecerá abierta hasta el lunes 15 y que, desde aquí, recomendamos su visita. El Salón Parroquial está situado en la calle Puerto, al lado de la Iglesia.

Horario

Desde el viernes 12 hasta el lunes 15

Mañanas: 12:00 h a 14:00 h.

Tardes: 19:00 h. a 21:00 h.

 

 

Anuncios

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s