Mijares repite a Fernando Peña

13880287_606529232889260_4600743557416067620_n

Mijares ya tiene cartel para su festejo taurino. Una novillada picada tendrá lugar el 25 de agosto dentro de la festividad en Honor a su patrón San Bartolomé.

La ganadería de Fernando Peña regresa a Majaqueruela tras su experiencia el pasado año en la que el mayoral saldría a hombros acompañando a los tres novilleros.

Para este festejo, regresará a Mijares un conocido Alejandro Conquero que se ha enfrentado a esta ganadería en su paso por Madrid el pasado mes de junio. Toreó en 2014 cortando tres orejas a una novillada de Valdeolivas en una labor desigual. Acartelado en los últimos años en pueblos cercanos como Piedralaves, Casavieja o Gavilanes. Lleva dos años en los primeros puestos del escalafón gracias, en parte, a sus actuaciones en el Valle, enfrentándose al ganado que se lidia en esta zona.

Miguel Ángel Pacheco, llega a Mijares con el aval de las cuatro orejas obtenidas en Sotillo de la Adrada, también con novillos de la misma ganadería. Se añade también su paso por Sevilla donde no tuvo suerte con la espada. Finalista en el certamen de novilladas de Canal Sur, también vencedor de varios bolsines.

El onubense Manuel Ponce llegó a la final de las Escuelas Taurinas de Andalucía en 2013. Debutaría con picadores el próximo año en la plaza de toros de Aguascalientes. Ha compartido cartel con Alejandro Conquero en Lorca y Gavilanes. Hará el paseíllo por primera vez en Mijares al igual que Pacheco.

Regresa Morenito de Cáceres a la gestión de la plaza mijariega, donde el último festejo que ofreció será recordado por haberse lidiado hasta un total de ocho novillos por la lesión de dos de los titulares.

Anuncios

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s