Gerentoro adquiere compromisos

Imagen: El Rincón TaurinoLa empresa de espectáculos taurinos Gerentoro Siglo XXI,  está tomando el pulso al Valle del Tiétar.

Tras un primer año en el que accedieron a los pliegos de plazas como Mijares o Cadalso de los Vidrios, Carlos Muñoz, se abre camino en el Valle añadiendo a la ya conocida noticia la regencia de Casavieja, un nuevo contrato en Santa Cruz del Valle.  Esta localidad de las Cinco Villas es una de las pocas que cuenta con plaza fija en toda la provincia.

La nota de prensa aparecía esta misma semana en numerosos medios como El Rincón Taurino en la que conocíamos la celebración de una novillada de la ganadería madrileña de Victoriano del Río a falta de conocer la terna.

Lo que también hemos conocido a través de los medios es que esta misma ganadería será una de las protagonistas en el ferial casavejano, donde también veremos los hierros de Sánchez Urbina y Fernando Peña.

A medida que se acerca el mes de julio iremos conociendo y desgranando los carteles de las localidades vecinas, entre las que destacamos como años atrás la Feria de Novilladas de Casavieja, apuesta para este año de la empresa. Un ciclo que cada año atrae a un gran número de aficionados por la atractiva combinación de novilleros punteros y ganaderías de reconocido prestigio. Una feria en la que hicieron el paseíllo el año pasado, entre otros, Alejandro Marcos, Varea o Joaquín Galdós.

En las próximas semanas se irán conociendo los nuevos municipios en los que Gerentoro dirigirá el festejo. No será así en Mijares, donde regresa Morenito de Cáceres, del que ya conocemos el nombre de la ganadería que se celebrará en las fiestas de San Bartolomé.

Anuncios

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s