Cuidando el fondo

Si en la anterior entrada eran los marcos los que adornaban el pueblo de Mijares, en este caso vamos a hacer una recopilación de varias fotografías tomadas en esos días buscando panorámicas interesantes.

En esta ocasión nos detenemos en procurar buscar unos fondos homogéneos, evitando así restar importancia a los objetos principales, todas ellas flores que adornan los todavía verdes campos del pueblo. Pequeños detalles como estos que hacen detenerse y buscar ese fondo con la misma delicadeza que tomamos la cámara para fotografiar la panorámica natural que tenemos delante.

Parece que estamos en otro lugar, pero realmente trabajar una foto tomando unos pocos minutos puede hacer que, por un lado, saquemos mejor partido a tomas de primeros planos como los de arriba, y por otro, ayudaros a trasladaros de un sitio a otro aprovechando las posibilidades del entorno. Simplemente levantamos nuestro objetivo y podemos fotografiar estas otras imágenes:

Y es desde estos lugares desde donde realmente podemos apreciar lo que tenemos y conseguir fotos como estas tanto de los pequeños detalles como pueden ser las flores, hasta unas vistas privilegiadas del pueblo, con sólo buscar unos encuadres que nos permitan tener en un disparo de la cámara, todo el conjunto a nuestra disposición.

Anuncios

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s