Enmarcando Mijares

Lo que tantas veces ha sido objeto de nuestras imágenes, nuestras salidas con cámara de fotos, nuestros ojos y paisaje, hoy es el marco natural protagonista de estas tres fotografías donde Mijares se adorna con encuadres buscados a través de la imaginación.

Alguna de estas tres fotos ya han pasado por este espacio, pero me ha parecido interesante recopilarlas para hacer esta entrada. El pueblo desde tres perspectivas aprovechando las posibilidades que nos dejan los caminos cercanos al centro urbano para lograr imágenes como estas.

Una ventana hacia Mijares cientos de imágenes e historias grabadas bajo el nombre de Territorio Mijares, una marca que se acerca con paso firme a las 40.000 visitas en el primer semestre del año. Una realidad y una ilusión diaria.

“El éxito no es hacer bien o muy bien las cosas y tener el reconocimiento de los demás. No es una opinión exterior, es un estado interior. Es la armonía del alma y de sus emociones, que necesita del amor, la familia, la amistad, la autenticidad, la integridad”.- Carlos Slim.

 

Anuncios

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s