Mijares en San Siro

Europa habla español en lo deportivo. El gran momento de forma que están atravesando los equipos de la Liga en las últimas temporadas hace que la totalidad de títulos europeos hayan ido a parar a las vitrinas de equipos de nuestro país.

Tal es el dominio que en dos de las tres  últimas finales de Champions League, de los seis finalistas, cinco han sido españoles, Real Madrid y Atlético de Madrid, por partida doble. En la final del pasado sábado, de nuevo se enfrentaban los dos equipos de la capital y hasta allí viajaron varios seguidores del equipo blanco que entre sus atuendos no se olvidaron de llevar un pedacito de todos nosotros hasta San Siro.
b

Si Mijares estaba presente de algún modo, también lo harían el equipo del pueblo. Su bufanda apareció en las retransmisiones de los prolegómenos del partido, así como en esta fotografía que nos enviaron desde dentro del estadio. Durante el partido también pudimos ver pancartas con el nombre del vecino Piedralaves, y es que nadie quiere perderse esta etapa de oro del fútbol español.

a

“No importa dónde vayas sólo recuerda de dónde vienes”.

Anuncios

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s