Barretas, el gol

Terminamos esta serie con Jorge Blasco, Barretas, pieza clave del equipo y cuarto máximo goleador de la Liga Provincial. Barretas ha conseguido en su corta etapa en Mijares, colocarse como uno de los goleadores de la historia del club. Otro jugador del desaparecido Casavieja que completa el grupo de invitados del pueblo vecino en nuestra plantilla. Una persona comprometida que trae de cabeza a las defensas rivales. Con sus palabras os dejamos:

Sin título-21

 

Breve repaso de tu trayectoria.

Comencé a jugar al futbol en un equipo de Vallecas que se llamaba Los Pinos, desde allí pase al Atlético de Madrid, Español, Logroñés y Alcorcón, jugando en las Selecciones madrileña y riojana de juvenil. Luego empecé a trabajar y lo dejé, hasta que después de unos años formaron el equipo en Casavieja y terminando en Mijares.

Casavieja, un gran equipo que se apagó. ¿En qué ha cambiado la liga desde aquellos años?

Se terminó porque la gente se agotó, se necesitaba parar por el desgaste y el compromiso que había en el equipo ya que nadie faltaba a los partidos y cada uno tenía una vida que ya no podíamos compaginar. En aquellos años teníamos uno de los mejores equipos que haya visto en esta categoría, pero coincidimos con el mejor Arenas y Candeleda que yo recuerde, que nos impidieron ganar algún título, perdiendo dos ligas en la última jornada. Yo comparo mucho a ese equipo con el de la Villa de los últimos años por su manera de jugar y su competitividad. Bajo mi punto de vista era más fuerte la competición de aquellos años. Darle las gracias a todos los integrantes del Casavieja por los años buenos que pasamos y a su directiva por cuidarnos durante esos años y en especial a Cubito que nos dejó hace tiempo.

¿Recuerdas tus partidos como visitante en Majaqueruela?

Si, como no, era el derbi, pero tengo buenos recuerdos ya que gané todos los que jugué (risas).

¿Qué valoración haces de tus temporadas en Mijares?

Muy buenas ,ya que he disfrutado mucho estos tres años jugando con vosotros y conociendo a su gente. Y en lo futbolístico hemos ido mejorando con el tiempo y creciendo como equipo.IMG_3700

¿Un partido jugado con Mijares que merezca mención?

No recuerdo uno en especial , ya que he disfrutado en muchos partidos.

¿Sabes cuántos goles has marcado con esta camiseta?

Si claro, como no, teniéndote a ti y tu pagina web todo es mas sencillo, si no me equivoco han sido 75 goles en estos tres años.

¿Puede dar más este equipo?

Espero que si, habrá que intentarlo el último año( Ray ya no me vuelves a liar), pero para un equipo que no entrena, esta muy bien, hemos ganado a buenos equipos y complicando a casi todos. Aunque el final de temporada siempre se nos hace largo, llegamos muy fundidos. Para dar ese paso y estar con los equipos de arriba necesitamos más compromiso por parte de todos y priorizar el equipo a, campeonatos de pádel, carreras y cachondeos, porque yendo once como los últimos partidos es muy difícil ganar a nadie._MG_6036

¿Alguna anécdota curiosa para compartir?

Siempre me acordaré de mi primer partido en Majaqueruela contra Lanzahíta, yo nuevo y solo conocía cuatro o cinco jugadores, recuerdo que Polito me decía que teníamos buen equipo y un central muy bueno que se llamaba Marcos, pero cuando entro al vestuario no me lo podía creer, venía tan borracho que no se tenia en pie y me dice que hoy ganábamos seguro, que estaba a tope, pero que venía así porque le había dado garrafón en los botellines el suegro de Polito. Al final se tuvo que quedar sin convocar.

Un campo del que guardes un recuerdo positivo y otro negativo.

El recuerdo negativo fue en el campo de Arenas, jugando en el Casavieja, porque perdimos el último partido y la liga con ese resultado, y positivo, en la temporada pasada, el partido que jugamos en El Barraco que marqué cuatro goles.DSC02206

Un rival al que te hayas enfrentado y que has coincidido en esta plantilla.

Como no hablar de Maqueda, todos nos hemos enfrentado a él.

¿En qué ha cambiado el equipo desde que llegaste?

El equipo es más fuerte, estos tres años se ha fichado muy bien y se ha mantenido una buena base, lo que nos hace mas competitivos.

Un momento para recordar de esta temporada.

El partido de la primera vuelta contra Hoyo de Pinares, no habíamos empezado bien la temporada y remontar un 0-2 en quince minutos nos subió la moral.DSC02035

El peor día con Mijares.

Lo peor fue el segundo año al no poder jugar la segunda vuelta por lesión, los demás días han estado bien porque aunque perdiésemos siempre nos hemos echado unas risas.

Define en una palabra:

Maqueda = EJEMPLO

Majaqueruela = Ideal

Juanmi y Urbano = agradecimiento

Carta abierta. Lo que quieras añadir.

Dar las gracias a todos los jugadores y aficionados que nos apoyan, Y en especial a Urbano, Juanmi, Luis, Begoña, Juani y a nuestro delegado por crear esto y dejarnos disfrutar de nuestro hobby. Y a Rafa y Aivor por convencerme para jugar en este gran equipo.

Anuncios

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s