Polito, el cerebro

Roberto Álvarez, Polito, es una de las piezas clave de estas últimas temporadas. El engranaje que hace moverse al equipo. Llegó de la mano de Álvaro tras jugar juntos en Madrid y después de superar una lesión de rodilla, ha vuelto a disfrutar del fútbol con el Depor. Desde la temporada 2011/2012 en la plantilla, Polito ha sido uno de los fijos en una de las posiciones con mayor número de jugadores, siendo uno de los máximos asistentes del equipo. Un jugador alegre y técnico que batalla con todos los mediocentros de la categoría. El segundo de los protagonistas, os dejamos con sus palabras:

Sin título-5¿Cómo llegas al equipo?

Llegue tras mi lesión de rodilla, estaba jugando Alvarito en el Mijares y había jugado con él en Madrid, así que no hizo falta mucho para convencerme.

¿Habías jugado federado anteriormente?

Si, llevo federado desde prebenjamines.

¿Qué queda de aquella grave lesión?, aparte de un mal recuerdo.

Todavía siguen quedando molestias sobre todo al empezar, pero una vez que la rodilla entra en calor se van pasando.

Hablamos muchas veces de Valenciano como uno de los jugadores que cambió la cara al equipo. ¿Qué destacarías de él como jugador?

Tenía muchísima calidad, pero sí tengo que destacar algo es la fuerza que contagiaba al equipo.Mijares 7-1 Ramacastañas (32)

Una plantilla con muchos jugadores de centro del campo. Muchas combinaciones posibles, ¿con quién encuentras más equilibrio?

Con los que más me entiendo es con Calambres  y Sati.

¿Recuerdas tu primer partido con el equipo?

Sí le recuerdo. Salí desde el banquillo porque llevaba mucho sin jugar por la operación de rodilla y cuando acabo el partido, Urbano me decía que tenía que jugar de titular y le tuve que decir que se lo tomara con calma que todavía no estaba bien. El siguiente partido lo jugamos contra Arenas, saliendo de titular.

¿Algún gol que recuerdes especialmente?

Yo no soy mucho de goles, aunque creo que me quedaría con el de este año a Guisando._MG_6041

Mijares es un equipo que juega muy directo, hasta la llegada de jugadores de más toque como tú. ¿Cuál crees que es el juego más efectivo en esta categoría?

Creo que lo más efectivo es una mezcla de los dos, porque así el rival no sabe cómo vas a jugar.

Si tuvieras que destacar algún rival de la Provincial, ¿quién sería?

El delantero de Arenas de San Pedro me sorprendió mucho por los movimientos, la manera de tapar el balón, la clase y además por lo joven que era.

¿Algún compañero tuyo?

Barretas, por su manera de meterse en los partidos desde el calentamiento (risas). Hablando en serio Barretas, por la facilidad para hacer goles.

¿Qué principales diferencias has observado entre esta liga y la madrileña?

El ritmo, los equipos allí entrenan tres o cuatro días por semana y juegan a un ritmo más alto.DSC00061

¿Con qué partido te quedas de los jugados con Mijares?

De los que he jugado yo con el de Arenas por como hacíamos la presión que parecía entrenada y todo. Aunque creo que el partido de este año ha sido contra Colegios Diocesanos donde el equipo dio la cara y salió de allí con la cabeza bien alta aunque no se pudo ganar.

Carta abierta. Lo que quieras añadir.

Dar las gracias lo primero a Juanmi, Urbano y Luis que echan muchas horas para que el campo esté perfecto y podamos pasárnoslo bien todos los fines de semana. Y a la gente que viene a vernos que sin ellos esto no sería lo mismo. El año que viene todos esperamos que sea todavía mejor.

Anuncios

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s