Final Temporada 2015/2016

Hoy se termina la temporada 2015/2016. Se terminan los domingos de fútbol en Majaqueruela, los viajes hasta los pueblos de la provincia. Los bocadillos y las impresiones después de cada partido.

Se acaban etapas y con este vídeo los jugadores del CD Mijares queremos agradecer a todos nuestros aficionados, directivos y amigos todo su apoyo a lo largo de este camino que hoy concluye con el partido que enfrentará a nuestro equipo frente al DC Arenal.

A los que cada domingo ponen su fuerzo, empeño y sobre todo tiempo. A quienes dejan de hacer sus cosas para acompañarnos. A quienes las excusas las ponen para venir. A quienes bajo la lluvia, el viento o el frío no dejan de lado a su equipo. A quienes llenan cada domingo la banda de Majaqueruela.

Merece la pena luchar cada partido por ver el nombre de Mijares en el Diario de Ávila. De contribuir a que nuestro campo sea uno de los más difíciles de la categoría. Luchar por no dejar escapar los puntos en casa. Sacar el coraje en los campos grandes y lograr esas pequeñas gestas donde David vence a Goliat.

Quien más quien menos, dejamos algo de lado para poner nuestro granito de arena a esta familia llamada CLUB DEPORTIVO MIJARES. 

Anuncios

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s