Agua y vida II

En abril, aguas mil. Se cumple el dicho y Mijares está pasando por unos días donde la lluvia no da tregua. Si la semana pasada la nieve nos sorprendí, esta semana ha sido el agua. Monumentales trombas que dejaban en la noche de ayer más de 50 litros.

Cuando apareció la nieve, también con ella las altas temperaturas. El deshielo aumentó los arroyos y chorreras de la sierra y continúa con fuerza animado por las fuertes lluvias. Este vídeo es un recorrido por varias localizaciones en las que podréis comprobar la cantidad de agua y el fuerte sonido de su paso. Hoy hemos cambiado de reportero y os dejamos con estas tomas realizadas por Genoveva.

Esta entrada complementa a la publicada en el mes de octubre con otro vídeo similar para mostrar la crecida de la garganta: Agua y vidal. Y otras como esta, Fuertes lluvias en Mijares con una imagen del puente de la Nogalera de noche, en el mes de noviembre de 2014 donde tan curioso es lo que se cuenta sobre aquellas lluvias como el comentario que nos dejó Celerino en la parte inferior.

Vídeos tomados por Genoveva Domínguez.

Anuncios

2 thoughts on “Agua y vida II

  1. Estupendo vídeo, una garganta caudalosa!! bello recorrido, agua y vida es verdad, da la vida a todo el paisaje que esta pletórico.

    Me gusta

  2. Maravilloso video,gracias por hacernos disfrutar de esta maravillosa naturaleza,que pena no poder estar allí,aunque gracias a vosotros y en este caso a Genoveva hemos podido ver la belleza que nos muestra la naturaleza MARAVILLOSO……………

    Me gusta

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s