Volví la vista y miré

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De tantas publicaciones que han pasado por este blog, tienen gran peso las relacionadas con la fiesta de los Quintos. Para hacer más amena la espera he preparado una recopilación de las últimas quintas. Una pequeña parte de tantas fotos recopiladas en estos años, de los protagonistas visibles de esta celebración. Y digo visibles, porque las familias de cada uno de quienes hemos sido quintos, merecen un reconocimiento, así como cada persona que sigue colaborando con estos de cualquier manera. Grano a grano sigue viva la fiesta de Mijares.

Cada mes de marzo se unen muchas sensaciones como las que me ha recorrido por dentro al viajar a través de tantas fotos como años han pasado desde un ya lejano 2007.

Hoy desde aquí me gustaría tener un recuerdo especial para todos mis quintos y quintas, así como para mi familia y amigos por preparar con tanto mimo cualquier detalle de aquellos días.

 

Anuncios

3 thoughts on “Volví la vista y miré

  1. Todos los que hemos vivido esos días en primera persona, estaremos siempre agradecidos a la tradición. Por que a partir de ese ese momento, tendrás un nuevo vinculo con personas que ya conocías, incluso que eran amigos o familares, y ahora serán también tus QUINTOS.
    Ni que decir tiene que para que todo salga bien, el empeño de toda la familia nunca estará lo suficientemente agradecido.
    Y aprovecho para pedir que esas fotos de las diferentes quintas, se amplíen a años donde todos nos podamos ver.
    ¡¡VIVA LOS QUINTOS!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Queda pendiente, Barrancoroble. Desde luego sería una gran entrada. Estas fotografías son de lo que yo he podido fotografiar. En las exposiciones que ha ido poniendo mi madre durante estos años, los quintos han tenido siempre su espacio con fotos de muchas quintas, fotos que han tenido mucho éxito entre los visitantes que se reconocían en ellas. ¡Un afectuoso saludo! Y ¡Viva los Quintos!

    Me gusta

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s