Conoce Mijares en otoño (vídeo)

Aprovechando que hace aproximadamente un año que lancé la serie de vídeos Conoce Mijares, he preparado una recopilación de imágenes del otoño, para poder mostraros un poco más de lo que puede dar de sí esta estación. Muchas de las fotografías las podéis reconocer de anteriores artículos.

Bien entrado enero, parece que ya hemos encontrado las temperaturas de lo que debería ser el invierno. Tras un mes de diciembre primaveral y una semana de fuertes lluvias, el tiempo se ha asentado en lo que se espera de esta fría estación.

Días con el termómetro registrando mínimas bajo cero. Días soleados aunque muy fríos. Aparece por las mañanas como una bufanda en la sierra, la vela. Las horas de sol aumentan y ponemos fin a este tiempo de inestabilidad que trajo el paso del otoño al invierno.

Y para hacer una recopilación de tantas imágenes del otoño, no he encontrado otra forma mejor, aparte de las avanzadillas que he ido publicando estos meses, he preparado un vídeo con imágenes tomadas en su totalidad en Mijares, en esta estación de colorido, de cambio y de vida.

Entre todas ellas he intercalado fotos del pueblo y las he ordenado de manera cronológica desde el amanecer hasta la noche, cerrando con unas fotografías nocturnas.

Como siempre, creo que la mejor carta de presentación es mostrar este pueblo tal y como es, su entorno, diversidad y su garganta hacen que cada imagen sea un reclamo para no dejar de visitar nuestro pueblo.

Con este vídeo terminamos esta semana. Puede no reproducirse en algún dispositivo por reclamaciones de Youtube sobre la canción de fondo.

Anuncios

4 thoughts on “Conoce Mijares en otoño (vídeo)

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s