Viajando a través de las palabras

_MG_1493

Las navidades han dejado tarea para las próximas semanas. Cientos de libros en forma de regalos han llegado a nuestras casas.

Todos los años pensamos leer más de lo que lo hemos hecho el año anterior. Anima ver los que se han añadido a la estantería en 2015. Una buena manera de ver lo que hemos devorado y dar un empujón para que esa lista a fin de año no sea como para pensar que podríamos haber sacado unos minutos cada noche para disfrutar de un buen libro.

Cada año o cada época, solemos centrarnos en una temática, como es la que me ocupa ahora y podéis ver en la foto. Podemos leer sobre cualquier tema, aprender, enriquecernos, conocer y estudiar innumerables materias, las cuales por extrañas que sean, encontramos ríos de tinta.

Resulta muy gratificante ver las caras de felicidad de los niños cuando ven que lo que guarda su paquete no funciona con pilas o batería. Libros para todos, enseñándolos a descubrir el mundo de la lectura, los viajes que cada libro nos brinda.

Viendo cómo se preocupan por regalarnos un marca páginas o quien personaliza cada uno para sus familiares, quienes pusieron su empeño para que mejorásemos y acabáramos enganchados a la lectura y, sobre todo para aquellos que con esta frase nos envenenaron con la semilla de la curiosidad:

“Dar ejemplo no es la principal manera de influir en los demás, es la única manera.”

 

 

Anuncios

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s