Tres puntos al trabajo

DSC00304Mijares continúa con paso firme.

El CD Mijares confirmó su buen momento llevándose la victoria del campo del Deportivo Arenas a quien supera en la tabla.

Los tres puntos que había en juego en la tarde de ayer, servían como prueba de fuego en torno a las aspiraciones del equipo. En frente un rival que venía de perder su último partido y tenía la ocasión de sumar de nuevo.

Tras las dos derrotas sufridas contra los dos primeros clasificados, la victoria en Arenas de San Pedro, supone un balón de confianza para el equipo, que se coloca una semana más en la cuarta posición. Victoria moral y golpe de autoridad contra un rival que en su campo únicamente había cedido una derrota y un empate.

Mijares no sólo logró vencer, si no dejar su portería a cero contra uno de los equipos más goleadores de la competición, sumando tres importantes puntos fuera de casa, en una temporada a la que le resta una jornada para el parón navideño.

El equipo no viajó solo, alrededor de una veintena de aficionados disfrutaron de la victoria en un campo que lo habitual suele ser salir derrotado. Aceptó el reto el equipo, un punto de diferencia en la clasificación y la ocasión de demostrar que Mijares quiere seguir plantando batalla. Como ocurriese en la temporada 2011/2012, el equipo sorprendió llevándose los tres puntos, en aquella ocasión por dos goles a cuatro.

Ni las dimensiones del campo ni el estado del césped mermaron la capacidad de los jugadores que se vaciaron para conservar el bloque durante el partido que impidió al rival estar cómodo y logrando ampliar la renta de goles gracias al empuje hasta el pitido final que se vio reflejado en la paliza física con la que los jugadores se retiraron al vestuario.

Esta es la historia del CD Mijares, capaz de lo mejor y de lo peor. Un partido más, tres puntos para seguir sumando en una liga muy larga. Cada partido un mundo y cada domingo una ocasión para batir un rival.

Anuncios

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s