Paula González, de nuevo al Europeo de Cross

paula-gonzalez-blanco-cross-campeonato-espana-clubes-thewangconnection-1-1El nombre de Paula González se vuelve a colar entre los atletas seleccionadas para el Europeo de Cross que se celebrará la próxima semana en la localidad francesa de Hyéres.

Las buenas actuaciones de este año se han visto refrendadas en las últimas pruebas, tanto en Alcobendas (2ª) mejorando su tercera posición del año pasado, como en Atapuerca (5ª) que servían para certificar la llamada de Ramón Cid, director técnico de la RFEA, en la que incluía a Paula entre las seis atletas que representarán a España en la categoría junior femenina de campo a través.

Un 2015 que deja atrás unos registros notables que tenían su colofón con la inclusión en las listas de la selección por tercera vez en el año.

Entre sus internacionalidades hablamos de participaciones en el Europeo de Eskilstuna (Suecia) y en el Mundial de Guiyang (China), que se completará con una tercera participación en Hyéres.

En el ámbito individual, los registros de Paula en este año, entre otros son los de Subcampeona de España (3000 m.) en Valladolid y subcampeona de España de fondo en pista (5000 m.) en Huelva, Tercera en el campeonato de campo a través en Cáceres.

Foto: TheWangconnection

Anuncios

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s