Una ventana hacia Mijares

_MG_0467a

Cada día una imagen, mil historias.

Territorio Mijares entra cada día en las pantallas de quienes han confiado en este rincón para tender un nexo cuando no pueden visitar el pueblo todo lo que desearían o, simplemente, para ver las fotografías y líneas que llenan este espacio.

A través de las redes sociales se redireccionan un gran número de visitas, enlaces compartidos e imágenes que intento colocar en los lugares donde Mijares puede hacerse un hueco, muchos de ellos a través del valor paisajístico, otras tantas por temas deportivos. En conjunto, se trata de llegar al mayor número de rincones, con el nombre de este pueblo por delante.

Como en otras tantas cuestiones, el invierno es duro para todos, son meses en los que hay que trabajar más por mantener el ritmo de visitas habitual. Tratando de hacer más atractivos los contenidos con novedades como los vídeos de Conoce Mijares, repitiendo en otros, como es el caso del otoño, donde me centro en cómo cambian los alrededores del pueblo o la publicación de anécdotas que puedan resultar interesantes.

De lo que se trata es de que cada visita a este espacio sirva tanto para dar a conocer el pueblo, como para que quien entre se sienta satisfecho de lo que está leyendo, que le haga volver.

Una manera de aprender cada día sobre Mijares, supone el reto de continuar con esta página, con el ánimo de ofrecer curiosidades que, por su estrecha relación con el pueblo, despierten el interés de los internautas.

Y por qué no decirlo, de poner lugares en el mapa en los que nunca había estado. Volver a otros, disfrutar Mijares, como me escribió alguien en un comentario:

O diciéndolo de otra forma más difícil de entender y de comprender, devolviendo al pueblo de una forma, lo que él te esta dando de otra.”

Para terminar, sólo añadir que es un verdadero placer llegar a través de la pantalla hasta vuestras casas a través de estas líneas. Tenéis abajo una relación de entradas relacionadas para no rellenar en exceso las entradas con enlaces, y una barra lateral donde poder ver todas las fotografías que dan sentido a esta idea que nació hace ya más de ocho años.

Anuncios

2 thoughts on “Una ventana hacia Mijares

  1. En cuestión de cifras, ha sido una de las fotos que más éxito ha tenido en las redes sociales. Hace un año realicé una similar desde el Pradillo donde enmarqué el pueblo con una madera al estilo marco fotográfico. ¡Gracias por tu comentario!

    Me gusta

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s