Colores

Hoy os traigo cuatro imágenes. Cada una de ellas con su punto fuerte, centro de atención y motivo por el cual os las enseño.

El arce, un árbol que atrae la mirada de cualquiera que pase a su lado por su tono rojizo, el manto de hojas que deja al caer, el contraste con otras tantas que puede haber cercanas, juntas en un remolino que va y viene a merced del viento.

Mijares, paisaje en constante evolución cromática. Cielo azul intenso, el verde adorna sus alrededores, la “vela” nos visita muchos días de intenso aire.

Atardeceres únicos. Otoño e invierno, he mencionado varias veces, son épocas para perder unos minutos a la hora del atardecer y llenar la cámara con colores que no vamos a poder encontrar fácilmente.

El agua. Protagonista. Aunque las estaciones distan mucho de lo que deberían ser, las lluvias de la pasada semana aun se hacen notar en la garganta. El sonido del agua nos indica que aún baja con fuerza para regar y dar vida a los prados.

Muchas veces veréis que las imágenes no muestran mucho las localizaciones, no reconocéis los lugares por los encuadres que escojo. La intención con ello, es reforzar, como en este caso, la atención sobre los colores, sobre el agua, los atardeceres. En otras tantas ocasiones, me remitiré a mostraros lugares que me llamen especialmente la atención, que sean curiosos para mostraros. En cualquier caso, espero que estas imágenes que hoy os traigo sean de vuestro agrado.

Si te ha gustado esta entrada, por favor, compártela en tus redes sociales con los iconos que aparecen más abajo.

Anuncios

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s