Agua y vida

Nuevo capítulo de lluvias en Mijares, con un fin de semana que ha roto las estadísticas en cuanto a litros caídos con la práctica totalidad del fin de semana con el paraguas abierto.

Al verde del paisaje le añadimos la espectacularidad de la crecida de la garganta. El sonido de la fuerza del agua, los saltos y las marcas que dejan con la boca abierta hasta dónde ha llegado el nivel en varios tramos.

En este vídeo os dejo una recopilación de varias localizaciones que seguro conoceréis, donde comprobar de primera mano en estos lugares, cómo ha crecido el nivel y, sobre todo, disfrutar del ensordecedor paso del agua por Mijares.

Quienes tengáis redes sociales habréis podido ver durante el fin de semana los vídeos que se iban compartiendo, mostrando la crecida de la garganta en la Nogalera, la piscina o la carretera del puerto. Aquí os dejo otras tantas, para que disfrutéis de estos lugares que tantas veces han sido fotografiados y que el hecho de tener esta cantidad de agua les hacen parecer diferentes.

La imagen que aparece de portada en este artículo, es una composición panorámica tomada en la parte alta del Salto, como recordaréis, hace unos meses este lugar protagonizó un vídeo de la serie Conoce Mijares, que cuenta ya con más de cuatrocientas reproducciones.

Ver vídeo: Conoce Mijares – Salto de Majaverde

Lluvias tan escasas como necesarias que activan el color verde de Mijares para entremezclarse con los colores del otoño que ya empiezan a dejarse ver en una mezcla de tonalidades propia de esta estación. Bienvenidas las lluvias.

Si os ha gustado el vídeo, por favor, compartirle en vuestras redes sociales con los iconos que aparecen más abajo o, si lo prefieres, deja un comentario.

Anuncios

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s