Primera victoria en Majaqueruela

DSC01838Primera victoria en Mijares y primeros tres puntos conseguidos gracias a la contundente victoria frente al filial del Sotillo por 5-2.

Mijares lograba su primera victoria de la temporada y lo hacía frente al CD Sotillo B, que caía goleado en su visita a Majaqueruela. Tras el descanso en la segunda jornada, el equipo quería redimirse de la derrota frente al Colegios Diocesanos y lo hizo frente a un campo repleto de aficionados que animaron al equipo pese a la mala climatología.

El césped ha experimentado un gran cambio como se aprecia en las fotos, unido a mejoras en los cuidados permiten un mayor y mejor control del balón.

Mijares cerraba el partido en la primera parte registrando un rotundo 4-0 echando arriba al público con el acierto de cara a puerta.

La segunda parte sirvió para que el rival intentase la machada pero no sería posible al ser contrarrestado su gol al inicio de la reanudación, con el quinto de los locales que cerraban definitivamente el partido, maquillado en los últimos minutos con el segundo gol sotillano.

Como decimos, gran número de aficionados acompañando al equipo en estos primeros compases de la temporada. Un equipo con la base de la plantilla del año pasado, a la espera de concretar la totalidad de fichas.

Este domingo, primera visita a domicilio al otro lado de la sierra, Burgohondo, donde el equipo buscará seguir sumando puntos para coger el pulso a la competición.

Anuncios

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s