Puesta de largo

El otoño llega a Mijares y eso es algo que habrán podido comprobar quienes lo hayan visitado este puente. El color rojo viste los jardines de muchas casas, la enredadera de vid roja cada vez más presente aun mudando del verde al rojo. La niebla espesa y las bajas temperaturas se empiezan a instalar en este valle donde hoy la vela dejaba un fuerte aire que provocaba una sensación térmica de 7º C.

Una de las técnicas que os voy a mostrar en las posteriores entradas será la fotografía de larga exposición diurna (LED) y con ellas adjuntaré un poco más sobre este tipo de fotografía y cómo conseguirla para quienes quieran ponerlo en práctica.

Por otro lado y haciendo un guiño a la época de las castañas, tenemos una fotografía de unas “rodajas” de este árbol que nos sirven para mostrar la textura y el color de esta madera tan resistente y que sostiene muchos de los tejados de las casas antiguas de Mijares.

Un paseo por Mijares, una mirada a imágenes de otros otoños. Comprobar cómo cambia la luz de esta estación, comparar mismas fotos en diferentes estaciones. Ver Mijares.

Y como esto se queda corto, añadiré algún vídeo más dentro de la serie Conoce Mijares para mostrar esa mirada más “cercana”.

Si te gusta esta entrada, no olvides compartirla en tus redes sociales con los enlaces de más abajo o si lo prefieres dejar un comentario. No cuesta nada y contribuyes a la difusión de nuestro pueblo.

Anuncios

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s