Un tramo que engancha

xxii_ravila_cartel

A finales del mes de octubre tendrá lugar la XXII Edición del Rallye Diputación de Ávila que pasará nuevamente por las carreteras de Mijares.

Un año más este puerto vuelve a ser centro de atención para las cuatro ruedas, ya que acogerá dos tramos de la primera etapa, punto de partida de esta competición.

SÁBADO, 24 DE OCTUBRE

TC1 – Navarrevisca-Mijares (26,40 km). 14:06 h.

TC3 – Navarrevisca-Mijares (26,40 km). 16:54 h.

Con un horario de paso aproximado para los primeros participantes de las 14:20 h. y las 17:15 h. los pilotos se enfrentarán al serpenteado trazado que año tras año concentra a numeroso público por su espectacularidad. Hemos visto en anteriores ocasiones, las buenas palabras de la organización de este y otros tantos rallyes que han escogido entre su recorrido esta carretera como el Rally de la Comunidad de Madrid o el Rally de España Histórico.

Una edición que se va a centrar en esta zona de la provincia, con Navarrevisca, Mijares, Pedro Bernardo y Serranillos como protagonistas de la primera etapa, haciendo lo propio en la segunda, Navarrevisca y Burgohondo. Trazado novedoso, que si bien el pasado año regresaba a nuestras carreteras tras unos años centrándose en la zona de Pinares, esta vez vuelca todo su peso en la zona de Villanueva y Burgohondo.

El tramo comienza en la carretera que sale de Navarrevisca y deja a su izquierda a Villanueva, hasta salir al cruce de la AV-901 con dirección ascendente hacia el Puerto de Mijares. El cronómetro se parará en el kilómetro del depósito de agua en Majaverde (P.k. 29).

Enlaces de otras ediciones

El Rallye Diputación de Ávila regresa a Mijares

Rallye Diputación de Ávila a su paso por Mijares

Enlaces de interés

Itinerario-horario

Mapa

Podéis visitar la página web de la Escudería Milenio, organizadora de la prueba, para encontrar mayor información.

Anuncios

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s