El Huracán Carballo en Casavieja

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El lote que los veterinarios de Madrid echaron para atrás de la ganadería Hermanos Sánchez de León protagonizó el cuarto festejo del ferial casavejano.

Tres preciosos ejemplares jaboneros de capa, astifinos y fuertes que acompañaban a otros tantos negros listones para completar el lote.

Juan Carlos Carballo había dado un puñetazo en la mesa con el tercero de la tarde en lo que sus dos oponentes  intentaban agradar a la afición de Casavieja. Con dos apéndices en el esportón, no dejó de pisar el acelerador y a la salida de Historiadora, un toro que hacía más pequeño al novillero, logró imponerse a la desigual desembestida de un animal que acusó su excesivo peso. Y tras una larga faena de disposición lograba mandar sobre el animal, al que recetaría una estocada un tanto desprendida que necesitó el uso del descabello.

Gerardo Rivera logró los naturales con mayor temple de la tarde, ajustándose unas manoletinas de cierre, banderilleando e invitando a su compañero Venegas en el quinto de la tarde. Marró con la espada en sus dos actuaciones, la última al quinto, se le concedió una oreja. Disposición.

Manolo Venegas regresaba a la zona, tras su triunfal tarde en Sotillo. Sorteó un lote que le hizo emplearse, recibió dos “caricias” de sus oponentes. Se encontró más a gusto con el cuarto, al que toreó en una faena de carcanías. Daría una vuelta al ruedo, tras recoger una ovación en su primer novillo. Oficio.

Buen encierro en cuanto a presentación, peligrosos y serios.

Anuncios

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s