Detalles de una novillada en Casavieja

Para quienes me conozcan, sabrán de mi afición por el mundo de los toros. Pero esta entrada va un poco más allá. Detalles captados por mi cámara en la primera novillada del ciclo de Casavieja. Espero que las disfrutéis con ellas tanto como yo al sacarlas.

Con las fotografías de este tipo de eventos, por un lado, podemos buscar una foto “profesional” adecuada a los fotógrafos taurinos, como podríamos hacer con la fotografía de paisajes. En este parte, siempre habrá un fotógrafo más preparado, con mejor técnica, mejor equipo. Por otro lado, buscar dentro de nuestras posibilidades los detalles que cubren este mundo que durante unas dos horas se sucede sin dar tiempo a pestañear para no perderse nada. En este segundo punto es donde me detengo y el que forma la base de este artículo.

Como siempre que hay mosaicos, una breve nota a pie de foto que hace más ameno el recorrido por las fotos.

Deja tu comentario:

