25 de agosto: novillos de Fernando Peña en Mijares (Ávila)

11855833_10206354172245425_6997042453568836713_n

Con motivo de las Fiestas en Honor a San Bartolomé, el pueblo de Mijares celebra su festejo taurino. Será el martes 25 de agosto a las 18:30 h. en Majaqueruela. Gerentoro Siglo XXI se estrena en Mijares con esta novillada con picadores.

Harán el paseillo desmonterados Ginés Marín, Jesús Martínez y Álvaro García.

Ginés Marín encabeza el escalafón cuando hemos sobrepasado la mitad de temporada, contando con un buen número de festejo por delante como en el mes de septiembre con su encerrona en Olivenza. Ginés es uno de los novilleros actuales con más cartel que sobrepasará la treintena de festejos. A su tirón se le ha unido la rivalidad en los mano a mano con Varea o más reciente, con novilleros punteros como Roca Rey. Salvo Madrid, el novillero extremeño ha estado presente en ferias importantes como Sevilla o Nimes. De traer a su cuadrilla habitual, podremos disfrutar de uno de los mejores banderilleros de los últimos años, Javier Ambel.

Jesús Martínez, apoderado por Abraham Corpa, hará su debut esta temporada en Mijares. La cara y la cruz de este jóven novillero, frente a dos de sus compañeros en lo que a número de festejos se refiere. Veremos en cuanto a disposición. Puede ser su handicap. Un novillero que ha descatado en los certámenes de promoción como Camino hacia las Ventas o Soy Novillero.

Álvaro García, puesto en el mapa para algunos desde un lejano festival en La Puebla de Montalbán, es uno de los novilleros que más se está dejando ver por las plazas del Tiétar. A su puerta grande de Sotillo de la Adrada hay que sumarle la obtenida en Mombeltrán y su paso por Mijares, a expensas de cerrar más carteles. Un novillero que ha salido a la palestra en las últimas semanas por su defensa a favor de la tauromaquia en el intento de prohibición de los toros en su localidad natal, San Sebastián de los Reyes.

Se lidiarán novillos de la ganadería de Fernando Peña. Procedencia Núñez y Torrestrella.

Novillada con picadores 2014: Borja Álvarez vuelve a triunfar en Mijares

Detalles de una novillada en Mijares

Valdeolivas, novillada 2014 en el campo

Anuncios

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s