Programa 2015

Ya está disponible el programa de las Fiestas Patronales en Honor a San Bartolomé 2015.

En su interior historias, poemas, saludas, relatos, actividades, fotografías de todo lo que da de sí el agosto mijariego.

A los ya habituales escritos de alcaldesa y párroco, se unen los de las agrupaciones políticas y asociaciones culturales y deportivas. Chascarrillos, poemas, hechos históricos y un espacio protagonizado por personas destacadas en sus ámbitos profesionales. Colaboraciones que nunca dejan indiferente a nadie como las de Celerino, Félix Pica o Genoveva.

También encontramos un apartado de entretenimiento con una sopa de letras, encuentra las diferencias, fotografías, un test, fotografías para adivinar el lugar, vocablos mijariegos, etc.

La portada este año es una fotografía de Celerino muy representativa del municipio, enmarcando el Ayuntamiento en las ascuas de la Hoguera de los Quintos.

ContraportadaDe contraportada este año tenemos a los mijariegos más pequeños y a los más longevos, como son Tía Teo y Tío Frutos, ambos nacidos en 1918.

Un formato más atractivo, de mayor tamaño que recoge en su interior todos los escritos, colaboraciones, noticias, curiosidades, etc. incluyendo el desglose de todas las actividades que se van a realizar.

También hay disponible un programa de mano tamaño cuartilla, únicamente con las actividades programadas en estos días.

Se elimina el euro por programa, llevándose un recuento para que nadie se quede sin el suyo. Es cosa de todos que los ejemplares se repartan de tal manera que puedan llegar al máximo número de vecinos.

Anuncios

4 thoughts on “Programa 2015

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s