Gerentoro al frente de Mijares

La nueva empresa adjudicataria de la Plaza de Toros de Mijares, Gerentoro Siglo XXI, inicia su andadura en nuestro pueblo con una novillada de Fernando Peña.

Ginés Marín, Jesús Martínez y Álvaro García harán el paseillo en Majaqueruela el próximo día 25 de agosto.

De esta manera, Carlos Muñoz, vecino de Mijares y Abraham Corpa, sustituyen a la anterior empresa dirigida por Morenito de Cáceres.11800008_1033938496630804_8223986860163025118_n

El pasado sábado, los miembros de la Peña San Isidro y varios aficionados, acudían a la finca del municipio toledano de Calera y Chozas, para ver el lote seleccionado para el festejo.

Badajoz, Arnedo o Villaseca de la Sagra han sido plazas de renombre en el circuito novilleril donde se han lidiado reses de esta ganadería en los meses anteriores. Procedencia Núñez y Torrestrella, da el relevo a la reconocida Valdeolivas que venía lidiando en los últimos años en Mijares, de procedencia Núñez y Marques de Domecq.

Buena apuesta para iniciarse en esta plaza y que deseamos sea una gran tarde para los aficionados donde podamos ver al tipo de novillo al que acostumbra la zona y a chavales en clave de novilleros. En veinte días saldremos de dudas.

La novillada del pasado año donde salieron a hombros Borja Álvarez y Alejandro Conquero, tuvo la curiosidad de que llegaron a saltar siete novillos del hierro titular, Valdeolivas, y uno de Guadajira, subido desde los corrales de Casavieja. Dos novillos quedaron inhabilitados para la lidia por lo que al término del festejo los asistentes llegaron a ver hasta ocho animales.

Ver más fotos

Imágenes: Rincondeltoro (portada) y uno de los novillos seleccionados para Mijares (Gerentoro).

Anuncios

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s