24h de fútbol sala

IMG-20150801-WA0007Ayer charlando por la tarde, hablábamos sobre fútbol, las alegrías que nos da este deporte a quienes lo practicamos de forma aficionada.

Jugar en otros pueblos, en ligas, torneos y maratones. Compartiendo momentos de alegría, tensión, competitividad, compañerismo.

En este caso, una maratón, donde la intensidad y el cansancio acumulado son factores básicos para salir o no adelante, enfrentándote a compañeros de los pueblos cercanos, muchos de ellos viejos conocidos de la Provincial Abulense, otros tantos amigos.

Un día de convivencia con un equipo formado por jugadores de Gavilanes y con nuestra compañía, que disputamos el 24h de San Esteban del Valle. Detrás de nosotros una afición que nos acompañó en los dos intensos días de torneo y que apoyaron hasta el último minuto de las semifinales, donde el equipo cedió ante rivales de mayor nivel.

Muchas posibilidades en un verano repleto de competiciones de fútbol sala en infinidad de pueblos cercanos donde destaca el alto nivel de los equipos, muchos de ellos venidos de provincias limítrofes. Para muchos jugadores profesionales, su particular pretemporada, para otros, una manera más de diversión compartida con amigos con el balón como punto de encuentro.

Poco a poco, tras los meses de junio y julio con mayor protagonismo de las maratones, van comenzando los torneos de verano de fútbol sala, ya iniciados Piedralaves y Casavieja este sábado dará el pistoletazo el XXXVI Torneo de Verano de Fútbol Sala de Mijares.

Para finalizar, agradecer al equipo de la Peña Madridista de Gavilanes y a todos los que nos apoyaron durante el torneo, la acogida que nos dieron y lo que disfrutamos en el fin de semana.

Anuncios

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s