200.000

Hoy no traigo fotos, hoy voy a hablar de números.

200.000 visitas que alcanza esta página. Visitas que aumentan como la ilusión con la que se hace cada artículo y cada foto para llenar esta ventana a Mijares.

Más de 40.000 en lo que va de año y varios artículos destacados:

Calvario viviente 2015

Un paseo por Mijares

La Peña Ciclista de Mijares

Con Q de Quintos

79 años

Cuando Mijares duerme

Este año como novedad, he incluído una serie de vídeos titulada Conoce Mijares, en la que ya se publicó El Salto de Majaverde y que pronto verán la luz otros tantos.

Muchas horas, mucho trabajo y dedicación que se complementan con todos los que leéis estas líneas desde el otro lado de la pantalla.

Solo puedo decir que esta página solo me ha dado alegrías y que volvería cada día a comenzarla para no cometer muchos errores. El tiempo que quita se compensa con toda la gente que he podido conocer gracias a ella, a todos aquellos que han colaborado, comentado si estaría bien publicar tal o cual suceso, a quienes me dieron ideas y a quienes han protagonizado los artículos, como los que forman la categoría Mijariegos, a todos quienes inspiran y ayudan.

Este proyecto comenzó muchos años atrás y hoy ve de alguna manera recompensada la paciencia, las vueltas a la cabeza para saber con qué poder sorprender cada día. También me ha hecho conocer más y mejor muchos rincones de este pueblo que os pongo en fotos, probar técnicas con la cámara y disfrutar más cada día de Mijares.

Para todos los que leéis esta página, muchas gracias.

Anuncios

4 thoughts on “200.000

  1. Muchas gracias,por todos tus comentarios y fotografías que gracias a tu tiempo y tesón que nos dedicas en estas página ,podemos disfrutar todos,sigue informándonos de todo lo referente a Mijares pues para nosotros es muy gratificante FELICIDADES .

    Me gusta

  2. Ánimo, Pablo, ya queda menos para el MILLÓN, pero no tardará en llegar. Continúa informándonos y haciendo fotos, que Mijares da para mucho.
    Felicidades

    Me gusta

  3. Pues… Pablo enhorabuena a ti el primero por hacer que todos nosotros podamos disfrutar de cada lugar, cada cosa, cada momento de ese rinconcito llamado Mijares, gracias.

    Me gusta

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s