Cerezas

Aquí se cierra el círculo. El ciclo del cerezo. La maduración y recogida del fruto. El proceso, desde un árbol desnudo a un adornado y colorido cerezo.

La continuación de Cerezos el flor, un artículo en el que veíamos cómo brotaba al flor del capullo y hablábamos a cerca de la floración de los cerezos tanto en el Valle del Jerte como en municipios abulenses como El Hornillo, Guisando o El Arenal. Y que sirve como complemento de este que os traigo hoy.

También enlazo uno de los artículos que más interés despertó en los primeros meses de este año, que fue La riqueza de la tierra. Unas líneas con muchas curiosidades a cerca de lo que se produce la tierra en Mijares, para no perdérselo.

Comienza la época de maduración, cultivo y recolección de los meses de verano, donde vamos a poder ver infinidad de huertos labrados, con multitud de productos, verduras, árboles frutales y productos de primera calidad que son la envidia de las grandes superficies en cuanto al sabor que estas pequeñas plantaciones.

Anuncios

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s