Mijares en el Duatlón Cross de Piedralaves

_MG_5709En torno a los ochenta personas han participado en la IV edición del Duatlón Cross de Piedralaves. Una cita deportiva que se ha instalado entre las más reconocidas de la zona y que ha tenido como vencedor al abulense David Sánchez.

Un recorrido de 5 km. a pie, 17 km. en bicicleta y otros 2 km. a pie para completar esta prueba en la que tomaba la salida José López en representación de Mijares.

También se dejó ver Ángel Vallejo, como miembro de la organización, que corría a cargo de Jorge Zamorano. Una conjunción de preparativos, colaboración, voluntarios y organización que han hecho posible una vez más este duatlón.

Participantes de pueblos vecinos y un grupo de nivel que ha marcado el ritmo de la competición tomando gran ventaja al paso por las transiciones de carrera. Varias categorías, entre ellas las de veteranos (master 40 y 50) y femeninas que se han encargado de animar la carrera poniendo en serios aprietos a muchos corredores y parando el cronómetro en marcas a la altura de pocos corredores aficionados, entre ellos, la participación de Maite Infante, antigua profesora de Educación Física en el CRA Las Torres, natural de El Arenal.

Tarde entretenida disfrutando y comprobando de primera mano la preparación de tantas personas metidas en estas competiciones. Por lo vivido y el éxito de la organización, los detalles y la movilización de personal para cubrir este evento, solo queda esperar un año más para que llegue otra edición.

 Duatlón Piedralaves 2013

 

 

Anuncios

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s