Desde mi ventana

En muchas ocasiones buscamos lugares alejados donde encontrar ese momento o historia para fotografiar. Tardes de espera, encuadres, paseos buscando la mejor instantánea para ofrecer tanto en esta página como para lograr una fotografía que merezca la pena, de la que nos sintamos orgullosos al revelarla y que forme parte de nuestra decoración.

Otras tantas desesperamos con la cámara en las manos por no encontrar o saber transmitir lo que deseamos con nuestras fotografías.

En Mijares, me atrevería a decir que, con solo mirar por la ventana, tenemos ante nuestros ojos postales. Postales de Mijares, postales de recuerdo, del entorno que rodea este pueblo. Mirar por la ventana, nubes que parecen algodón, cigüeñas que van y vienen construyendo su nido, atardeceres preciosos, noches estrelladas.

Claro es que el entorno ayuda, mucho, pero otros factores también, como lo son la iluminación y los días soleados con muchas horas de luz natural, como es el caso.

Por todo esto, hay fotografías con las que me encuentro, que suponen la captura de un determinado detalle, sin salir de casa, donde tanto el entorno como el momento captado supone tener archivado un acontecimiento tan curioso para la vista como la descarga de agua sobre la llanura del río, el contraluz del atardecer al esconderse el sol tras el Torozo, la luna llena solitaria en una noche cerrada o el paso de una cigüeña volando por encima de nuestros tejados.

 

Anuncios

One thought on “Desde mi ventana

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s