Mijares en las “Cumbres del Tiétar 2015”

IMG-20150520-WA0035Una buena representación de la Peña Ciclista de Mijares acudió a la marcha cicloturista “Cumbres del Tiétar KBF 2015” celebrada el pasado domingo con salida y meta en la localidad de La Adrada.

Dentro de las actividades realizadas dentro del Karacol Bike Festival, los ciclistas mijariegos escogieron la programada para el domingo 17 que completaría un total de 81 kilómetros.

Partiendo desde la Plaza de La Villa de la Adrada, donde está tomada la fotografía, comenzaron la aventura los participantes, que se dirigieron hasta nuestra localidad por la  C-501 ascendiendo por Gavilanes, para después llegar hasta Mijares y afrontar la cronoescalada que se había preparado para los 12 kilómetros de subida al Puerto de Mijares.

Ricardo fue el ciclista de Mijares en marcar el mejor tiempo en el puerto. Antonio, José, Pesqui, Luis, Juan Luis y Octavio completaban la representación local en la marcha.IMG-20150520-WA0029

Tras la llegada y posterior avituallamiento en la explanada del Puerto de Mijares, los ciclistas continuaron su camino descendiendo el puerto, pasando Mijares con dirección a Casavieja y por la carretera vieja de este, hasta salir, nuevamente a la C-501 para finalizar en La Adrada.

Para saber más de la Peña Ciclista puedes leer la entrevista que realizamos hace unos meses en esta web:

La Peña Ciclista de Mijares, una entrevista para no perderse

Página web del Karacol Bike Festival

Agradecimientos a José López por las fotos.

 

Anuncios

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s