El otro Mijares

El pueblo de Mijares destaca por su variedad natural. Una de las zonas más espectaculares se encuentra en la parte este, dentro de lo que conocemos como La Laguna.

Visible desde varios miradores del pueblo y un paraje que nos transporta hacia otras latitudes al pasear por este paisaje verde, lleno de vida y agua. En el camino hacia nuestro objetivo, encontramos viñas, higueras y huertos que ya se ven trabajados.

El polen de los pinos tiñe los charcos, las flores pueblan los campos y las orillas. Encontramos, también, el enlace de una de las etapas del GR 180 que nos lleva hasta el vecino pueblo de Casavieja.

Andamos hasta llegar a los prados encharcados por las lluvias, La Laguna hace honor a su nombre y nos regala el reflejo del agua de los árboles a los que riega. Color verde, robles, diversidad de tonalidades, dejamos a un lado la monotonía del pino y nos adentramos en la riqueza que ofrece la variedad.

Mijares desprende primavera, alegría y buen tiempo, Mijares reúne en su interior el tesoro de aunar gotas de múltiples paisajes reunidos en este lugar mágico.

Anuncios

One thought on “El otro Mijares

  1. Magnifico post y espectaculares fotografías, bonita primavera en Mijares, estos días de atrás pude disfrutar de su esplendido tiempo, sus paisajes, sus colores, sus olores, lo dicho bonita primavera!!!

    Me gusta

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s