Como una familia

Foto: Lucía SánchezTras un descanso de un mes, el Club Deportivo Mijares regresaba a la competición el pasado domingo. Enfrente uno de los rivales que contaba sus visitas a Majaqueruela por victorias, el D.C. Arenal.

Sin embargo, el domingo todo apuntaba a ser un día para la plantilla y el público. El equipo logró la victoria comenzando el año sumando los tres puntos. El marcador no dejaba lugar a las dudas, 5-1.

Una jornada donde lo deportivo se dejaba de lado, una vez concluida la primera parte, los jugadores obsequiaban a sus directivos y personas de confianza agradeciendo su gran trabajo y dedicación. Tras unas navidades donde el club celebró la cena para cerrar el año y disfrutar de una velada en familia, los integrantes de la plantilla no dejaron pasar la ocasión para homenajear a los motores de esta idea.

El C.D. Mijares más que un equipo funciona como una pequeña familia arropada por su público que está a dos partidos de cerrar sus compromisos de la primera vuelta, ocupando la sexta plaza de la Primera Provincial Abulense.

 

Anuncios

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s