Un año fugaz

cIMG_0467

Llegamos al final del año, miras atrás. Emociones, imágenes, lugares, personas.

Indudablemente antes de dar por terminado el año, cada uno puede volver la vista y recordar el camino que se ha recorrido desde el mes de enero.

Cada uno con sus más y sus menos. Miramos y vemos que a las adversidades se les planta cara y que las oportunidades se buscan, se pelean. Aprendemos a apreciar las cosas que nos hacen felices, a no caer en el desánimo y a disfrutar las pequeñas vivencias que nos ocurren en nuestro paso por aquí.

Hemos aprendido que la vida puede golpearte cuando menos te lo esperas. Que irse de este mundo puede tener dos caras muy distintas. Por un lado, un viaje inoportuno, repentino. Por otro, un viaje que no parecía llegar nunca, un viaje que solo buscaba el descanso.

Circunstancias inexplicables, que no sé si algún día lograremos comprender, que nos enseñan a base de golpes y nos ponen en alerta, advirtiendo que estamos de paso. Solo teniendo esto en cuenta podemos entender que de poco sirve hacer de este camino una senda de enfados, enemistades y peleas.

No son propósitos de nuevo año, son objetivos, metas. Merece la pena serenarse, tomar conciencia e intentar vivir buscando lo que realmente nos haga caminar en paz.

2014 se acaba, comienza un nuevo año para intentar mejorar, superarse a sí mismo, marcarse retos y terminar otro año con nuestra lista con gran parte de ellos tachados.

Anuncios

2 thoughts on “Un año fugaz

  1. Gracias por tu comentario,personalmente a mi me ha llegado muy dentro,pues reflejas todos los sentimientos, y pensamientos que durante el año que se fue,han ido pasando día a día por nuestras vidas.

    Me gusta

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s