El cerco de la luna

cIMG_0440

Los atardeceres de los meses de otoño han dejado una serie de imágenes muy curiosas, como la que aparecía entre las seleccionadas del tiempo de TVE, donde una nube con forma de ovni y coloreada de colores rojizos, flotaba sobre el pueblo y podíamos ver en las redes sociales qué forma tenía desde los demás pueblos del Tiétar.

La semana pasada, una intensa neblina, formaba el conocido mar de nubes, también muy popular en internet, donde hemos visto imágenes preciosas de la zona sur de Mijares, totalmente cubierta de niebla durante tres días.

Hace poco, era en este mismo espacio, donde publicaba una fotografía de la luna desapareciendo por la cruz, cuando ya era de día y, ahora os traigo una imagen igualmente curiosa, que es la de la luna al atardecer, de esta segunda tarde de invierno, que aparece con todo el cerco lunar visible, y su parte inferior reflejada por el sol, que es la que proyecta la luz sobre la tierra.

Unida al color del atardecer, llenos de colorido, muchos días amarillos, otros tantos rosados. Una gran variedad cromática, que ha llenado de magia cada atardecer en Mijares.

Todo ello, con la primera estrella, que aparece encima de la sierra al fondo, término del vecino Pedro Bernardo.

Anuncios

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s