La mejor cámara son nuestros ojos

DSC05308c

Si llevásemos todos los días la cámara encima, no andaríamos ni un solo metro por las calles de Mijares sin detenernos a fotografiar motivos que nos aparecen a cada paso. Muestra de ello es esta imagen, tomada ayer, al salir de casa, donde la luna aun no se había escondido y se acercaba a la Cruz.

Una Cruz, que ha sido fotografiada en numerosas ocasiones y de la que, como dijimos, ha llegado a ser uno de los puntos de referencia del pueblo para visitar, gracias a su accesible ruta desde la Piscina tanto a pie como en coche o bicicleta.

Cada día encontramos miles de fotografías en donde tener la posibilidad de promocionar, de dar a conocer este rincón del Tiétar. Momentos, curiosidades, escenas interesantes que captar con nuestras cámaras, manteniendo siempre el motivo principal, Mijares, en el centro de nuestros objetivos.

Y es que, si al salir de casa para empezar el día, ya te encuentras algo así, sabes que nada malo te puede esperar, que algo te está guiñando el ojo para empezar con ánimos la jornada. Por todas aquellas veces que no tenemos la cámara a mano, la retina, el recuerdo, son nuestras mejores armas. Muchas veces pensamos “ojalá tuviera aquí mi cámara”, pero otras veces piensas, siendo un poco egoísta, en guardar pequeños momentos para ti mismo.

Anuncios

2 thoughts on “La mejor cámara son nuestros ojos

  1. Preciosa vista,de ese cielo tan azul con esa cruz que yo tanto y tanto miro cuando estoy en Mijares,aquí en la capital no se disfruta tando de la belleza que nos ofrece el campo,y en este caso Mijares,yo cuando voy y salgo a mi terraza,me siento estar en el paraíso,es todo tan majestuoso que lo añoro tanto cuando no estoy allí.Gracias por poder disfrutar de tus fotos cuando no estoy en Mijares.

    Me gusta

  2. Muchas gracias por tu comentario, Puri. Me alegra mucho leerte y espero que hoy hayas podido dejar el comentario sin problemas. Mijares nunca deja de sorprendernos, este pequeño rincón que nos atrapa y nos enseña a apreciarlo por su belleza y su tranquilidad.

    Me gusta

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s