Castaños de la Peguerilla

Anuncios

3 thoughts on “Castaños de la Peguerilla

  1. Entrañables fotos con las que nos deleitas estas últimas semanas. Y decir que, en relación con estas últimas, el sábado fue un dia espectacular. A medio día, con el sol de otoño aun sin cubrir, los castaños y robles presentaban el aspecto más espectacular de todo el año. Las hojas tornando de verdes a marrones antes de caer. Hace unos años, vi a Celerino captando ese momento con su cámara de fotos en lo que antes era el basurero. Fue un puente de los Santos, si no recuerdo mal. Desde entonces, he estado esperando volver a encontrarme con ese momento. Y el sábado, pude disfrutar de él. Gracias a ti, otros sabrán, que ese momento aguarda en nuestro pueblo año tras año.

    Me gusta

  2. En dos palabras IM PRESIONANTE, jajajaja, lo malo es que no puedo decirlo solo en esas dos palabras, las fotos son magnificas, el colorido, el paisaje,la perspectiva del pueblo, gracias por poder ver aunque sea en imagen y en la distancia, semejante belleza

    Me gusta

  3. Es muy difícil poder plasmar lo que se está viendo estos días en Mijares. Y veo que hablas del sábado, estuve fuera y al subir por la carretera de la Pinosa las vistas eran impresionantes. Estando todos los días “dentro”, aprecias la belleza, pero es cuando cambias de zona, de perspectiva, como dice Elena, cuando más te sorprende este pueblo. Ahora los castaños están tomando un color rojizo precioso, mientras los robles ya tienen más protagonismo cambiando el color de sus hojas. Cada uno tenemos nuestros lugares, e imagino que si Celerino escogió este que nos cuentas, será uno de los que mejor panorámica tendremos de esta época. Puede ser que resulte pesado con el tema del otoño, pero no puedo hacer otra cosa, me fascina.

    ¡Gracias por vuestros comentarios!

    Me gusta

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s