Afición de Mijares

IMG-20141123-WA0006

Cada domingo vemos la banda de Majaqueruela llena de aficionados volcados con su equipo. En desplazamientos cortos, siempre acompañan al club numerosos aficionados. Pero ha sido hoy, en uno de los trayectos largos del calendario, donde la afición mijariega ha dado un verdadero ejemplo, en Ávila, frente a uno de los equipos de la capital.

Superados los aficionados locales por un nutrido grupo de vecinos del pueblo, que han acompañado durante el partido a los chicos de Urbano. Una muestra más del compromiso de la afición y de muchas personas con aquello que tenga relación con el nombre de Mijares.

Ha sido un verdadero placer ver tanta gente animando, pese a que el resultado y partido no han acompañado. Volcados con sus jugadores, desplazándose hasta Ávila o acercándose otros tantos que viven allí.

Tras el partido hemos compartido comida los integrantes de la plantilla, cuerpo técnico y aficionados, para, después, acercarnos al Estadio Adolfo Suárez donde se disputaba el derbi, entre los equipos de Ávila y Segovia.

Cosas como estas, se echarán de menos cuando se pierdan, de momento, disfrutar y trabajar porque este proyecto continúe adelante, mientras unos pocos enamorados de este deporte sigan dirigiendo este barco.

Las gracias en general, de todo el equipo, y en particular, de quien os escribe.

Anuncios

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s