El C.D. Mijares viaja a Ávila

10744303_689827567780637_917176866_o - copiaLa novena jornada de Liga, lleva al equipo de Mijares hasta la capital, para disputar su encuentro frente al C.D. Colegios Diocesanos en los campos de Sancti Spiritu.

Para este partido, que comenzará a las 12:00 h. del domingo 23, viajarán en autobús con los jugadores, cuerpo técnico, directivos y familiares, varios aficionados, acompañando al equipo en la salida más lejana del calendario.

El equipo no viaja a la capital, desde la desaparición de la competición del Internacional de Ávila, partido que acabó con resultado de 0-7 allá por 2010, partido que se recuerda, tanto por ser el primer partido que ganaba el equipo en la capital, como por las bajas temperaturas que se alcanzaron aquella tarde-noche de diciembre.

Una buena ocasión, si vives en Ávila, para seguir al equipo que representa a Mijares en esta competición. Después del partido, la expedición aprovechará el viaje a la ciudad amurallada para realizar una comida con la familia del C.D. Mijares.

Anuncios

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s