Volver a los mismos lugares

mosaicopiscina

Resulta muy curioso pasar por los mismos lugares y ver la influencia que las estaciones tienen sobre estos. Las dos imágenes de la piscina están tomadas con dos meses de diferencia y el resultado salta a la vista.

Con el fin de realizar una serie de collages que recojan los cambios de las estaciones en zonas de Mijares, aquí os dejo una primera prueba de lo que pretende ser, a medida que el otoño se vaya acercando al invierno, una comparación de imágenes tomadas en la misma zona, apreciando los cambios según pasan los meses.

De esto que hablo, y teniendo en cuenta una serie de fotos que he tirado en los últimos días, me vienen rápidamente a la cabeza varias entre las que destacaría en las que se funden los colores marrones de la hoja de castaño con el blanco de la nieve, o estas mismas con el amarillo de la flor del piorno, todo ello en la sierra de Mijares:

Piornos en flor y nieve

-Castaños y nieve

Con esta idea parto, y en unos meses veremos el cambio de cuantas zonas pueda pasar con relativa frecuencia. Al igual que hice con las famosas flores de vid roja, que no fue tarea de un día, procuraré realizar una comparativa que resulte agradable.

 

Anuncios

One thought on “Volver a los mismos lugares

  1. Esplendido trabajo, el verano deja paso al otoño y luego vendrá el invierno y volveremos de nuevo a la primavera, cuanta belleza en cada estación del año.

    Me gusta

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s