Un color especial

mosaicorojo

Colores intensos, vivos, rojizos. Este es un pequeño ejemplo de lo que encontrarse en el otoño, tonalidades que nos hacen detenernos por su fuerza y ver cómo las semanas van dejando un cambio desde el verde inicial, al ocre, pasando por este impresionante color rojizo.

Pasatiempo hasta llegar al cambio de hoja y ver cómo Mijares se tiñe del colorido de los castaños, hasta quedar desnudos para afrontar el invierno.

Han sido muchas semanas detrás de estas instantáneas, de las que voy guardando el “cambio de hoja” y en las que únicamente presento las del punto intermedio, donde la intensidad es la clave a destacar de esta planta de vid roja.

Una planta medicinal que puede llegar hasta los 30 metros de longitud y que escenifica la llegada del otoño mediante su expresión cromática.

Anuncios

3 thoughts on “Un color especial

  1. Que espectacular!!, de que planta de vid roja se trata? indicas que es medicinal y cuales son sus propiedades y donde estas tomadas esas fotos es en Mijares, como veras solo hago preguntas pero es que me parece alucinante este post, magnifico de verdad.

    Me gusta

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s