Mijares en el II Offroad Como Cabras de Casavieja

IMG_7974
David González.

Representación mijariega en esta segunda edición del Offroad Como Cabras 2014, celebrado en la vecina localidad de Casavieja. Buena representación en número así como en asistentes de Mijares, que se acercaron hasta el campo de las Eras para disfrutar de una tarde dedicada al motor, que había venido precedida del Rally Diputación de Ávila, en lo que ha sido uno de los fines de semana con mayor promoción de estos dos deportes.

IMG_8017
Óscar Domínguez.

En las imágenes vemos a los participantes de nuestra localidad, a excepción de José Alberto, el único del que no disponemos imágenes por motivos de horarios entre el Rally y esta concentración. De todos ellos, David González fue el que llegó a cotas más altas, accediiendo a la primera semifinal, donde acabó tercero, sin poder disputar la final.

IMG_8049
Diego González.

Llegados a la competición, papeles más o menos destacados de todos estos protagonistas que se sumaron a esta concentración que tuvo una gran asistencia de público durante todo el día, que se complementó con carreras de motos de enduro, quad´s y una exhibición de trial.

IMG_8091
Daniel Sánchez.

Como en muchos de los eventos deportivos que se organizan en el Valle del Tiétar, la presencia de un grupo de mijariegos se hizo latente, como ya pasara en otras competiciones tales como el Duatlón de Piedralaves, El Torneo de Fútbol Sala de Casavieja, Subida a la Calzada Romana, MTB Pedro Bernardo, etc.

Anuncios

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s