Rally Diputación de Ávila a su paso por Mijares

IMG_7837

Imágenes de la primera pasada correspondiente al TC-1 de la XXI Edición del Rallye Diputación de Ávila tomadas en los últimos metros de la bajada del Puerto de Mijares. Un año más nuestro pueblo ha sido testigo privilegiado de dos tramos del rally abulense que regresaba a un tramo que echaban de menos tanto pilotos como aficionados. Una prueba muy atractiva en la que como hemos visto, el descenso se ha efectuado con una gran cantidad de coches con intención de marcar buenos tiempos en este reencuentro con el puerto.
IMG_7875

Gran abanico de modelos entre los participantes con gran representación de Renault Clio y Citroen Saxo, un Ferrari 360 Modena, o los Mitsubishi EVO, como el del ya virtual vencedor castellano-leonés, Alberto San Segundo.

IMG_7882

Pese a estar prácticamente decidido tanto el campeonato de velocidad de Castilla y León y Regularidad Sport, más de medio centenar de inscritos en este regreso a la competición del trazado mijariego, prueba del gran acogimiento y simpatía de tantos pilotos por esta carretera.IMG_7887Una mañana agradable, respirando olor a embrague y goma quemada, de unos vehículos llevados al límite en esta bajada, que en esta ocasión ha premiado a los participantes y asistentes, con una temperatura veraniega, haciendo más completa la jornada.
IMG_7897

 

Mañana, domingo, la prueba se desarrollará en la tierra de Pinares, entre los Puertos de El Boquerón y Arrebatacapas. Lugar donde se conocerá el vencedor de esta edición que recogerá el premio en la ciudad amurallada, Ávila.

Anuncios

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s