Regresa el fútbol a Majaqueruela

DSC00297
Foto: Lucía Sánchez

Este domingo el C.D. Mijares regresa a la competición liguera haciendo su presentación en el campo de la localidad, Majaqueruela. Un nuevo viaje del equipo de Urbano por la 1ª Provincial de Aficionados de Ávila en esta temporada 2014/2015.

Para esta jornada número dos, el equipo se verá las caras frente al actual campeón liguero, la A.D. Mombeltrán. Equipo que vió cortada su racha de partidos sin perder en nuestro feudo, uno de los nombres propios de las últimas ligas, que al final se alzó con la copa la pasada temporada.

Un año más y esperando a que el tiempo colabore a mejorar el césped del campo, por tercer año consecutivo, el campo de fútbol de Mijares será de césped natural, teniendo en cuenta el laborioso trabajo y coste económico para su mantenimiento, por no hablar del ingente trabajo que hay por detrás para tenerle a punto cada domingo.

Este domingo, día 5 de octubre, a las 17:00 h. se disputará el partido, os animamos a pasar una tarde entretenida animando a los jugadores que portan por la provincia el escudo del municipio.

Anuncios

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s