Hasta siempre, amigos

13978261225794669879fdDicen que la historia se escribe con recuerdos, estos son los míos, guardados en unos pocos metros cuadrados de comprensión en el centro de Mijares. El Calabazas era nuestro punto de encuentro, nuestro “buenas tardes, joven” con José Carlos o nuestro “está jugando el Swansea, ponle un ratillo” a Vidal, privándole de su Valladolid.

y1p5XjeNjBQg0lgYPxnrtNuCj4bBBZOQQQaw9bOoUjaPFqISRVjpDsg3S9bdZKAgapoDonde empezaron mis quintos, esas copas de mayores de edad. Uno de los bares donde al entrar ya sabían lo que tomabas, un bar donde las noches se hacían cortas. Cuando cerrábamos al cantar de José Pechoyegua y poníamos los tablones de la puerta. Barríamos el suelo por la guerra que habíamos dado. Cuando entrábamos en plenas fiestas y pedíamos una botella de agua, cuando José se cansaba y nos decía “entra y póntela tú, pesao”.
y1pDTQBRftBQvNtDrkSd5nHc2AqhmJkVx02qT6CUuPhOEKKLYtYKGy_x1F5EKSsj2MJCuando entrábamos Ian y yo, con todo cerrado y enseñábamos a Tate a beber, donde se nos juntaron tantas veces “dos”.  Lugar de encuentro, de risas, llantos, alegrías y tristezas. De nochebuenas con mis primos y nocheviejas con mis tíos. De años nuevos celebrando Mundiales, de banquetas que nos sujetaban mientras veíamos alzar la primer Eurocopa.
Al otro lado de la barra habéis visto actuaciones más o menos regulares, más o menos decentes, poniendo de moda aquello de “lamentable tu actuación anoche“. Sabiendo lo alto que estaba el listón.

y1pngkoD-g5tUClWJ36lJ3O7aTDd13-hLFXfSrlaXTBCcB0ij3fGwsuJBtd3cbxc54wMirando atrás recuerdas noches entrábamos con buen pie y salíamos de aquella manera. Siempre recibidos con una sonrisa o una carcajada, por paliativa que esta fuera. Mijares ha tenido un referente no solo en la red, si no, un la plaza, en el pueblo. Detrás de todo el entramado calabacero, todo se sostenía con el trabajo de Vidal y Jose.

y1pYuSL-epEShPzOzM61IBEX2_xkKYDgAwgyHew_gWJgFHzyPRoerro6fQIuIgSSU8Vxij9AITjY-c

A los familiares, a quienes habéis privado de tantos momentos por abrir el bar, decirles que siempre nos quedarán esos recuerdos, desde que comenzaron, este local no ha hecho más que guardar momentos inolvidables de un periodo de nuestras vidas que hemos compartido con vosotros.

Un bar donde entrabas sin llamar a nadie y donde te ubicabas con lo mejor de cada casa.

Nos faltará algo al llegar a la plaza, nos faltará vuestro tándem, vuestra complicidad y vuestro cariño.

Noches de gran altura, noches de amistad, cariño y recuerdo, noches, de CALABAZAS BAR.

IMG-20140210-WA0002

José y Vidal, gracias por aguantarnos, gracias por entendernos. Y gracias por regalarnos vuestro tiempo.

1484232_10203078255945715_973519405_n

Os despide uno que os quiere, gracias por tanto, pareja.

Anuncios

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s